700 kilos de productos gastronómicos, 700 razones para venir a Galicia

Deja un comentario

febrero 15, 2013 por Noela Rey Méndez

Fitur

Fitur

Que la gastronomía española es una de las más apreciadas del mundo no es ningún secreto, pero sí es una novedad que cada vez más los turistas tomen la hostelería y la alimentación como base para decidirse a viajar a España. Así, según los registros oficiales, de los 57 millones de visitantes extranjeros que llegaron en 2012, el 10% lo hizo con el fin de practicar turismo gastronómico.

Y es que si nombres como Ferrán Adriá, José Andrés o Arzak abren las puertas al conocimiento de la gastronomía española más allá de los Pirineos, la gran variedad de dietas, productos y tradiciones que se ocultan en cada esquina del país constituye un elemento que suma calidad a la oferta turística española.

Galicia no es ajena a este hecho y, por ello, la gastronomía forma parte de cuanto plan de dinamización y publicidad se vea por aquí. Un ejemplo: la última edición de Fitur. El stand gallego fue uno de los grandes triunfadores de la feria, por la que pasaron más de 200.000 personas. Uno de los grandes secretos fueron los 700 kilos de productos gastronómicos gallegos que se ofrecían a los visitantes. Es decir, 700 kilos de razones para hacer turismo en Galicia.

Fuentes: ABC y Expreso

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones anteriores

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Si quieres estar al día de las últimas novedades de Lapaperolas, introduce tu dirección de correo electrónico en el cuadro inferior y las recibirás al momento en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: