Sanxenxo se lanza a ganarse a los turistas por el estómago

Deja un comentario

febrero 28, 2013 por Noela Rey Méndez

“Sanxenxo Degusta Dulces”

Almudena Aguín presentó la iniciativa / Diario de Arousa

Almudena Aguín presentó la iniciativa / Diario de Arousa

Sanxenxo se suma a la moda de ganar turistas… por el estómago. El concello apostará por usar la gastronomía loca como recurso turístico, y en esta ocasión el turno es para “Sanxenxo Degusta Dulces”.

“Afondamos na liña xa consolidada de Sanxenxo Degustación, que inclúe os concursos de tapas e cócteles e os menús en case unha veintena de restaurantes, porque consideramos que a nosa gastronomía constitúe un dos principais alicientes deste destino pola súa ampla e variada oferta e os grandes profesionais que hai neste concello”, afirma Almudena Aguín, concejala de Turismo del ayuntamiento.

Está previsto que esta iniciativa se inicie a mediados del mes de marzo y que se mantenga en el tiempo, al igual que los menús degustación, que deberán adaptarse a cada momento del año. Una serie de folletos y una campaña a través de las redes sociales será la que impulse esta iniciativa, que ha sido recogida con mucho agrado por los hosteleros de la zona. Además, se entregará una especie de pasaporte en los establecimientos que acreditará la degustación de los dulces y los postres, y que permitirá a los visitantes y a los propios residentes en Sanxenxo entrar en el sorteo de varios regalos que están todavía por determinar.

Fuente: Diario de Arousa

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones anteriores

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Si quieres estar al día de las últimas novedades de Lapaperolas, introduce tu dirección de correo electrónico en el cuadro inferior y las recibirás al momento en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: