Restaurante A Tu Vera

Deja un comentario

marzo 7, 2013 por Héctor Pena Taboada

Crítica Gastronómica: A Coruña

Filloa rellena de marisco

Filloa rellena de marisco

Hasta ahora, en Lapaperolas habíamos tocado muchos palos (recetas, podcast, noticias de actualidad, videorecetas…) pero aún no habíamos subido ninguna crítica gastronómica. Sin embargo, la experiencia vivida en el restaurante A Tu Vera nos hace querer compartirla con todos vosotros.

Nos animamos a acudir seducidos por una interesante oferta que encontramos en Oferplan: filloas rellenas de marisco y una tosta a elegir más bebida, para dos personas, por tan solo 12 euros.

Asimismo, su privilegiada situación también invita a visitar al A Tu Vera, pues está en la Calle Troncoso, número 17, a escasos metros de la Plaza de María Pita y en la misma calle que clásicos  de la hostelería coruñesa como la Casa Vasca o el Mesón A Roda.

El A Tu Vera es un local muy pequeñito en superficie, pero grande en trato. Se nos cuidó como clientes, ofreciéndonos incluso la posibilidad de cambiar las filloas que incluíaa el plan por otra cosa, por si era más de nuestro gusto.

Tosta de cuatro quesos y cinco pimientas

Tosta de cuatro quesos y cinco pimientas

Sin embargo, decidimos probar las filloas y fue todo un acierto. Sin embargo, la estrella de la noche fueron las tostas. Tosta de 4 quesos y 5 pimientas y tosta de ventresca de atún con cebolla roja y tomate. Espectaculares.

Tosta de ventresca de atún, cebolla roja y tomate

Tosta de ventresca de atún, cebolla roja y tomate

Asimismo, por solo 3 euros extra, tuvimos la posibilidad de compartir un flan de café casero con nata que fue todo un descubrimiento.

En resumen, si un día venís a Coruña, o si sois de la ciudad herculina y os apetece aparcar la cocina por una noche, no dudéis en darle una oportunidad al A Tu Vera. No os arrepentiréis.

Peroliñas: 4/5.

Página de Facebook del A Tu Vera

¿Qué te parece?

Publicaciones anteriores

marzo 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Si quieres estar al día de las últimas novedades de Lapaperolas, introduce tu dirección de correo electrónico en el cuadro inferior y las recibirás al momento en tu bandeja de entrada.