A Coruña acoge Think in Cakes, la I Feria Internacional de Repostería Artística

Deja un comentario

septiembre 13, 2013 por Noela Rey Méndez

El evento más dulce del año llega a Galicia

Think in Cakes

Think in Cakes

El 28 y el 29 de septiembre A Coruña será la sede del evento más dulce del año. Think in Cakes o, lo que es lo mismo, la primera Feria Internacional de Repostería Artística, llega a la ciudad para mostrar todos los avances de este sector en auge.

La organización plantea un evento abierto tanto a profesionales como a aficionados y clientes que se celebrará en el recinto de ExpoCoruña y para el que se pondrán a la venta 7.000 entradas, entre venta anticipada y taquilla.

Por un lado, se establecerá una amplia exposición comercial en la que empresas de toda España y del extranjero podrán presentar sus creaciones y, por otro, se ofrecerá un programa de cursos, workshops y demos impartidos por algunos de los mejores profesionales de la repostería artística de todo el mundo. Por si fuera poco, en el Think in Cakes se celebrarán también diversos concursos en los que los participantes serán valorados por un jurado altamente cualificado.

Además, los emprendedores podrán acercarse a marcas fabricantes y distribuidoras, y la feria también dispondrá de un servicio de consultoría en la que se asesorará en materias como aspectos legales de la empresa, sanitarios, comercio electrónico o identidad corporativa.

Entre los cursos que se podrán disfrutar en Think in Cakes, tanto los días de la feria como los anteriores y posteriores a esta, están tres de modelado en azúcar, técnica de textura y pintura en azúcar, elaboración de flores en azúcar, galletas y mesa dulce o cupcakes y tarta nupcial. Los workshops, por su parte, que también se celebrarán tanto el fin de semana como los días anteriores y posteriores, serán de elaboración de flores con azúcar, modelado en azúcar, modelado 3D de cupcakes, workshop infantil, galletas decoradas con glasa, elaboración de cakepops, elaboración de minitarta de galletas, galletas pintadas y chocolate: la materia prima más noble. Tanto para los cursos como para los workshops establecidos en el calendario es necesario hacer una preinscripción para optar a una de las plazas limitadas.

En cuanto a las demostraciones, habrá de bizcocho esculpido; el cacao: origen, proceso y elaboración; elaboración de flor en azúcar; pieza en azúcar isomalt, y técnica de modelaje.

La entrada a la feria tiene un coste diario de 3 euros, mientras que las demos costarán 10 euros cada una. También existe la posibilidad de comprar la denominada “Entrada VIP”, que por 175 euros da acceso al recinto los dos días de feria a través de una puerta exclusiva, “sin esperar colas”, a una sala VIP en la que se podrá conocer a los profesionales más destacados del evento y el derecho a asistir a todas las demos que se desarrollarán en el auditorio con butaca en las primeras filas.

Un gran y dulce evento que llenará A Coruña de los mejores profesionales y las mejores obras de repostería del momento.

Más información: Think in Cakes

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones anteriores

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Si quieres estar al día de las últimas novedades de Lapaperolas, introduce tu dirección de correo electrónico en el cuadro inferior y las recibirás al momento en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: