A Coruña se pone dulce con Think in Cakes

Deja un comentario

septiembre 23, 2014 por Noela Rey Méndez

Llega la segunda edición de la Feria Internacional de Repostería Artística

Think in Cakes

Think in Cakes

Este fin de semana A Coruña volverá a ser más dulce que nunca. El sábado 27 y el domingo 28, de 11.00  a 21.00 horas, todo aquel que quiera acercarse al recinto de ExpoCoruña podrá acceder al universo de la dulcería de primer nivel, con verdaderas obras de arte comestibles al alcance de las manos de muy pocos reposteros.

La edición de 2013 reunió a 7.500 personas

La edición de 2013 reunió a 7.500 personas

Avalada por las más de 7.500 personas que la visitaron el pasado año, la gran novedad de esta nueva edición es la incorporación de la repostería tradicional, con la presencia de dos prestigiosos profesionales como son el portorriqueño Antonio Bachour y el confitero asturiano Alberto Díaz.

Las entradas para el evento ya están a la venta a través de Ticketea por solo 4 euros, mientras que el mismo día se podrán comprar en taquilla por 8 euros.

Curso de la edición de 2013

Curso de la edición de 2013

Pero la semana dulce se abrirá ya el jueves 25, con los cursos intensivos con los que Think in Cakes quiere abrir el mundo de la repostería artística al gran público. Por A Coruña pasarán las enseñanzas de Marcela Sánchez y su muñeca de época, Alberto Díaz y la bollería francesa o Vera y Camila Madeira con la pintura de galletas, entre otros.

Algunas de las obras de los profesionales participantes

Algunas de las obras de los profesionales participantes

Además, también se desarrollarán varios Workshops, en los que, entre otras cosas, se elaborarán una cámara de fotos abizcochada o una tarta-partitura.

Y como toque puramente coruñés, un gran Torre de Hércules tendrá un gran protagonismo en Think in Cakes. Diez personas elaborarán una reproducción de este monumento, para la que se usarán 30 kilos de chocolate, otros 30 de ganaché, 15 de fresas y 450 huevos, que darán lugar a una obra de arte dulce de más de 60 kilos de bizcocho. Los visitantes que estén el domingo a partir de las 19.00 horas serán los encargados de comprobar a qué sabe la Torre de Hércules, ya que se realizará una degustación que, según la organización, alcanzará las 1.000 raciones.

Más información: Think in Cakes

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Publicaciones anteriores

septiembre 2014
L M X J V S D
« Jun   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Si quieres estar al día de las últimas novedades de Lapaperolas, introduce tu dirección de correo electrónico en el cuadro inferior y las recibirás al momento en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: